El dios del Trueno enfrenta a un viejo aliado en el primer adelanto de ‘Thor: Ragnarok’

Marvel acaba de lanzar el primer trailer de Thor: Ragnarok, la tercera película en solitario del héroe interpretado por Chris Hemsworth.

En esta oportunidad, Asgard se ve amenazado por un nuevo mal y nuestro héroes se encuentra prisionero al otro lado del universo sin su martillo. Pero para poder escapar y salvar a su planeta, deberá enfrentar a su antiguo aliado y Vengador, el Increíble Hulk.

La verdad tengo que decir que después de ver este adelanto, me atrevo a afirmar que estamos ante una de las mejores películas de Thor, y quizá, una de las mejores de Marvel. Al ritmo de la fantástica Immigrant Song de Led Zeppelin, el director Taika Waititi ha logrado revivir la historia del Dios del Trueno y ponerla a un nuevo nivel.

Ambiciosa, colorida, repleta de nuevos personajes, con mucha acción y hasta toques de comedia, podemos decir que Thor: Ragnarok ya es una de las películas más esperadas del año.

La cinta cuenta con las actuaciones de Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins. Llega a los cines en el mes de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s