Jude Law es el elegido para dar vida a Albus Dumbledore en la secuela de ‘Fantastic Beasts’

Luego de algunos meses de especulaciones, Warner Bros. finalmente ha dado a conocer quién interpretará al joven Dumbledore en la secuela de Fantastic Beast and Where to Find Them.

A través de un comunicado de prensa, se confirmó que Jude Law será el encargado de dar vida a Albus Dumbledore. De esta forma, el nominado al Oscar se suma al reparto encabezado por Eddie Redmayne como Newt Scamander y Johnny Depp como el villano Gellert Grindewald.

Recordemos que la historia de esta precuela tiene lugar unos 70 años que Harry Potter, por lo que podemos esperar que el retrato de Dumbledore de Law difiera bastante del que recordamos de los libros y las películas. Además, en el momento en que lo veamos en la continuación de Fantastic Beast, Dumbledore ocupará el cargo de Profesor de Transformaciones de Hogwarts.

El guión de la cinta volverá a ser escrito por J.K. Rowling y se espera que indague aún más en la relación de amistad/odio entre Dumbledore y Grindelwald, así como en los tiempos oscuros que atraviesa la comunidad mágica.

En tanto, el director de la película, David Yates, comentó sobre la incorporación de Law al reparto y dijo que “es un actor muy talentoso al que he admirado por largo tiempo y estoy muy entusiasmado de finalmente tener la oportunidad de trabajar con él“.

El rodaje de la secuela de Fantastic Beasts comienza a mediados de este año, para su posterior estreno en noviembre de 2018. No hay que olvidar que esta continuación será la segunda en una saga que planea tener 5 películas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s