Primer avance de la tercera temporada de ‘Outlander’

Buenas noticias para los fanáticos de Outlander. Anoche durante el estreno de The White Princess, la cadena Starz estrenó el primer adelanto de la tercera temporada de la serie, con un pequeño vistazo de lo que les espera a Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan).

Recordemos que al final de la temporada 2, los personajes debieron tomar caminos separados. Por lo que se puede ver en esta nueva temporada, habrá mucha más historia para seguir desmenuzando y hasta un posible reencuentro.

Según la sinopsis oficial: La historia retoma luego que Claire viaja a través de las piedras a la Escocia de 1948, su presente. Embarazada y de regreso a su primer esposo Frank. Mientras tanto, en el siglo XVIII, Jamie sufre las consecuencias de la batalla de Culloden, así como la pérdida de Claire. A medida que los años pasan, Jamie y Claire intentan rehacer sus vidas por separado, acechados por el recuerdo de su amor perdido. La remota posibilidad de que Claire pueda regresar con Jamie, trae nuevas esperanzas al corazón de ella… así como dudas. Separados por continentes y siglos, Claire y Jamie deben encontrar el camino de regreso hacia ellos. Como siempre, la adversidad, el misterio y la aventura los espera en el camino al encuentro. Y la pregunta que queda: cuando se encuentren, serán las mismas personas que se separaron en las piedras tantos años atrás?

La tercera temporada de Outlander contará con 13 episodios que se estrenan en el mes de septiembre. Esta continuación estará basada en el tercer libro de la saga de Diana Gabaldon, llamado Voyager.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s