Will Smith podría interpretar al Genio en la nueva versión de ‘Aladdin’

Hace un tiempo Disney confirmó su versión live-action de Aladdin. Desde entonces la gran incógnita que ha estado en boca de todos es… quién va a dar vida al Genio? Interpretado en la versión animada por el inigualable Robin Williams como el Genio.

Parece ser que el estudio ya ha encontrado al candidato. Según Deadline, el actor Will Smith está en negociaciones con Disney para protagonizar la nueva versión de Aladdin que tendrá a Guy Ritchie como director.

El clásico animado de Disney de 1992 es una adaptación de Las Mil y una Noches, que además introdujo una serie de fantásticas canciones originales compuestas por Alan Menken, Tim Rice y Howard Ashman. Más tarde, en 2011, esta misma versión llegó a Broadway en versión musical, y el rol del Genio fue interpretado por James Monroe Inglehart.

Sin lugar a dudas la elección de Smith es bastante acertada. No solo cuenta con el carisma para hacer frente a un rol semejante, sino que seguramente aportará su propia interpretación del personaje. Además, no hay que olvidar que el estudio está en la búsqueda de actores desconocidos, preferentemente de origen árabe, para dar vida a Aladdin y Jasmin, por lo que la incorporación de un actor del nivel de Smith servirá para atraer audiencia.

La producción de la película comenzará a mediados de este año bajo la dirección de Ritchie. Hasta el momento la cinta no cuenta con fecha de estreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s