Confirmados los directores para la cinta en solitario de ‘Captain Marvel’

La llegada de Captain Marvel a la pantalla grande ha sido un largo camino, pero la primer película en solitario de la heroína cada vez va tomando más forma. En el día de hoy se confirmó que los directores de Mississippi Grind, Anna Boden y Ryan Fleck, serán los encargados de dirigir a Brie Larson en la nueva apuesta de Marvel.

Es curioso, ya que en la lista de nombres que se vienen escuchando como posibles candidatos a director, el dúo no había figurado nunca. Sin embargo, el sitio Variety, informa que tanto Boden como Fleck se reunieron en varias oportunidades con el estudio. Además, en el pasado, ambos fueron considerados como opción para dirigir Guardians of the Galaxy.

La filmografía de Boden y Fleck incluye los films Half Nelson, It’s Kind of a Funny Story, y algunos episodios de The Affair y Billions. Aunque la elección de estos directores resulta una elección inesperada, no cabe duda que habrá que esperar y ver el resultado final.

Recordemos que Meg LeFauve y Nicole Perlman están trabajando en el guión que “sigue la historia de Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea que en un accidente su ADN se fusiona con el de un alien. Lo que termina produciendo una alteración que la dota de superpoderes, como superfuerza y la capacidad de volar”.

Por otro lado, en el día de ayer algunos medios reportaron el primer vistazo del arte conceptual de Captain Marvel. Según el sitio Collider, el estudio se habría apegado bastante al diseño original del cómic para crear la apariencia de la heroína. Sin duda, una buena noticia!

Captain Marvel se estrena en marzo de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s