Confirmadas las fechas de estreno de ‘Deadpool 2’, las secuelas de ‘Avatar’ y más

Todo indica que 20th Century Fox tiene bastantes proyectos por venir. En el día de hoy el estudio reveló la fecha de estreno de cuatro nuevas películas de Avatar, sumadas a los próximos estrenos de películas de superhéroes.

Desde que James Cameron estrenó Avatar allá por 2009, el director ha prometido una serie de secuelas. Publicado a través de la página oficial de Avatar en Facebook, Cameron reveló las fechas de estreno de las películas. A continuación el mensaje compartido a través de la red social:

Maravilloso volver a trabajar con el mejor equipo de la industria! Avatar levanta vuelo mientras comenzamos la producción de las cuatro secuelas. El viaje continua el 18 de diciembre de 2020, el 17 de diciembre de 2021, el 20 de diciembre de 2024, y el 19 de diciembre de 2025!

Pero además de las continuaciones de Avatar, los fans también pueden contar con el regreso de sus héroes favoritos. El estudio confirmó el estreno de la esperada Deadpool 2 para el 01 de junio de 2018.

La cinta contará una vez más con Ryan Reynolds de protagonista, junto a Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino. El director David Leitch (John Wick) será el encargado de dirigir la película, una vez más basada en el guión escrito por Reese y Paul Wernick.

Por otro lado tenemos la llegada de New Mutants, uno de los spin-offs del universo X-Men. Esta producción llegará de la mano del director Josh Boone, y compuesto por un reparto de nuevos jóvenes mutantes interpretados por Maisie Williams como Wolfsbane, Anya Taylor-Joy como Magik, Nat Wolff como Cannonball, y el regreso de James McAvoy como el profesor Charles Xavier. El estreno está previsto para el 13 de abril de 2018.

Y como era de esperar, se reveló el estreno de la próxima instancia de la saga X-Men, titulada X-Men: Dark Phoenix. Esta continuación se meterá de lleno en una de las historias más importantes del universo mutante, la saga del Fénix Oscura. Es probable que la cinta cuente una vez más con Sophie Turner en el rol de Jean Grey, así como con el resto de los actores vistos hasta el momento. Pero por ahora los detalles de la cinta y el reparto son escasos. Se espera que la película cuente con guión y dirección de Simon Kinberg. La fecha de estreno será el 02 de noviembre de 2018.

Y por último, el estudio confirmó la fecha de estreno de la nueva película de The Predator del director Shane Black. El estreno de la cinta cambió de febrero de 2018 a agosto del mismo año. El reparto contará con las actuaciones de Boyd HolbrookOlivia Munn, Keegan-Michael Key, Thomas Jane, Jacob Tremblay, Yvonne Strahovski, Alfie Allen y Edward James Olmos.

Ahí lo tienen, todas las cintas de acción que veremos en los próximos años. Parece que Warner, Sony y Marvel tienen competencia en marcha!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s