Nuevas imágenes de la quinta temporada de ‘House of Cards’

En medio de un escenario político un tanto convulsionado a nivel mundial, la pantalla chica se prepara para recibir una vez más a su serie política favorita. Claro que nos referimos a House of Cards, que el próximo mes estrena su quinta temporada.

Aunque la nueva temporada del show no será un fiel reflejo de los acontecimientos políticos de los Estados Unidos, ya que el guión fue escrito antes de las elecciones presidenciales, sí podemos esperar los habituales juegos de la política y el poder a los que nos tiene acostumbrados House of Cards.

En esta oportunidad, Frank Underwood (Kevin Spacey) se embarca en la campaña presidencial, en esta ocasión con Claire (Robin Wright) como candidata a vicepresidente.

House of Cards vuelve a contar con las actuaciones de Michael Kelly, Jayne Atkinson, Neve Campbell, Derek Cecil, Paul Sparks, y Joel Kinnaman. Todos los capítulos de la nueva temporada estarán disponibles en Netflix a partir del 30 de mayo. A continuación pueden ver las primeras imágenes de la temporada 5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s