Confirmada la segunda temporada de ’13 Reasons Why’

Desde su estreno hasta sus repercusiones, 13 Reasons Why es la serie del momento. La que está en boca de todos ya sea como el retrato de una problemática existente en nuestra sociedad, o ya sea como un drama adolescente que no alcanza a cubrir todas las aristas de dicha problemático.

Recordemos que la serie está basada en la novela juvenil del mismo nombre y se centra en el personaje de Hannah Baker, una adolescente que se suicida, y deja 13 cintas grabadas a sus compañeros de escuela para explicarles qué rol cumplieron en el camino que la llevó a quitarse la vida.

Lo cierto es que la serie de Netflix tendrá una segunda temporada… por más innecesaria que resulte. El anuncio además llega con algunos cambios detrás de escenas, ya que la showrunner Diana Son será reemplazada por Brian Yorkey.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada. Otra cosa que tampoco sabemos es cómo seguirá la historia, ya que todo el material del libro fue agotado con la primera temporada. A continuación se puede ver un teaser trailer con imágenes de los lugares donde transcurre la historia, pero no hay ningún elemento o indicio que sugiera hacia dónde seguirá el show.

 

//platform.twitter.com/widgets.js

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s