Nuevo y espectacular adelanto de ‘Blade Runner 2049’

Tras una larga espera, Warner Bros. finalmente estrenó el primer trailer de Blade Runner 2049, la secuela del clásico sci-fi de 1980 dirigido por Ridley Scott. En esta oportunidad el aclamado director Denis Villeneuve (Arrival, Sicario) se pone detrás de cámaras para encarar esta continuación.

Blade Runner 2049 tiene transcurre 30 años más tarde de los eventos de la cinta original y tiene de protagonista a Ryan Gosling como el Oficial K de la Policía de Los Ángeles, quien descubre una serie de secretos que lo llevarán a buscar a Rick Deckard, una vez más en la piel de Harrison Ford.

La verdad es que la película se ve muy buena. Una vez más Villenauve vuelve a trabajar junto al cinematógrafo Roger Deakins, y el resultado es una fotografía y una estética alucinante. En cuanto a la historia, sin lugar a dudas tendremos que esperar a ver el film pero podemos asegurar que todos los elementos están en línea para lograr una gran secuela.

El guión de Blade Runne 2049 fue escrito por Hampton Fancher y Michael Green; mientras que el maestro Ridley Scott acompaña en la producción. En cuanto al reparto, además de Gosling y Ford, están Robin Wright, Barkhad Abdi, Dave Bautista, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Lennie James, Mackenzie Davis, y Jared Leto.

Blade Runner 2049 llega a los cines en el mes de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s