Estas actrices protagonizarán ‘New Mutants’, el nuevo spin-off de X-Men

Como ya se había anticipado, el universo X-Men continúa expandiéndose. Recientemente se dio a conocer las fechas de las próximas películas que formarán parte del mundo mutante, y una de ellas será justamente New Mutants.

En este caso la noticia tiene que ver con el reparto de la cinta que dirigirá Josh Boone. El sitio The Hollywood Reporter finalmente confirma que las actrices Maisie Williams (Game of Thrones) y Anya Taylor-Joy (The Witch) protagonizarán la película e interpretarán a Wolfsbane y Magik.

En los últimos años, Williams ha demostrado que puede interpretar a una chica “badass” y eso es precisamente lo que necesita para meterse en la piel de Rahne Sinclair, también conocida como Wolfsbane. Se trata de una mutante con la capacidad de transformarse en una loba en un estado de transición entre humano y lobo.

Por su parte, Taylor-Joy interpretará a Ilyana Nilolievna Rasputin, una mutante rusa y hermana menor de Colossus, con la capacidad de teletransportarse. Además de transportarse ella misma puede hacerlo con otros al entrar en una dimensión trasicional conocida como Limbo, así como a través del tiempo y el espacio. En los cómics se convierte en hechicera suprema de esa dimensión. 

Las actrices son las primeras confirmadas para la cinta, que también incluirá a personajes como Danielle Moonstar, Sunspot, Cannonball, y un alien llamado Warlock.

Además se espera el regreso de James McAvoy como el profesor Charles Xavier ya que estos personajes son alumnos de la escuela que él dirige.

New Mutants tiene fecha de estreno prevista para abril de 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s