TNT presenta el primer adelanto de su nueva serie ‘The Alienist’

No hay duda de que la pantalla chica sigue estando en boca de todos, y es que además de los shows que regresan con sus nuevas temporadas, hay toda una lista de títulos que aún no se estrenan. En esta ocasión ponemos el foco en The Alienist, la nueva serie de TNT.

Para esta puesta, que está basada en la novela homónima de Caleb Carr, el canal llamó a Cary Fukunaga, conocido por su excelente trabajo en la primera temporada de True Detective, para ocupar el cargo de productor ejecutivo.

La historia está ambientada en 1896 en Nueva York, donde se desata una ola de misteriosos asesinatos. Para ello, dos hombres serán encargados con la tarea de resolverlos. Los personajes están a cargo de Daniel Brühl como el Dr. Laszlo Kreizler, un psicólogo criminal (también conocido como el “alienista”), quien trabaja junto al periodista John Moore, interpretado por Luke Evans. Y para dar el toque femenino al show está Dakota Fanning como la intrépida secretaria que los asiste en su búsqueda del asesino serial.

Sin lugar a dudas el trailer evoca una onda Sherlock Holmes, pero rápidamente se transforma en una serie criminal, con una historia de llena de misterio, asesinatos y el romanticismo de una época. Además con un reparto excelente que seguro dará que hablar.

The Alienist cuenta con 10 episodios dirigidos por Jakob Verbruggen (The Fall). Hasta el momento no tiene fecha de estreno confirmada, pero mientras tanto pueden ver el primer trailer a continuación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s