Tom Hardy el elegido para protagonizar la cinta de ‘Venom’

Hace algunos meses atrás se confirmó que Venom ya contaba con director y fecha de estreno. Pero hoy les contamos que la cinta ya tiene protagonista y Sony Pictures lo confirma!

Todos conocerán al actor Tom Hardy, quien además de haber protagonizado un sinfín de películas y series, también hizo su paso por una franquicia de cómics. En 2012, Hardy dio vida al villano Bane en Batman: The Dark Knight Rises de Christopher Nolan. Ahora el actor se prepara para encarnar a Eddie Brock (aka, Venom) bajo la dirección de Ruben Fleischer.

//platform.twitter.com/widgets.js

La información sugiere que tanto Hardy como Fleischer están en últimas instancias de negociaciones. Además se supo que con Venom, el estudio planea lanzar su propio “universo” que no va a tener ninguna conexión con el Universo Cinemtográfico Marvel y tampoco será un spin-off de Spider-Man.

El guión de Venom está a cargo de Scott Rosenberg (Jumanji) y Jedd Pinker (The Dark Tower). El estreno de Venom está previsto para octubre de 2018, por lo que se espera que el rodaje comience después de mitad de año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s