Zack Snyder se aleja de la producción de ‘Justice League’

Cuando menos se esperaba, algunos cambios se suceden en el detrás de escena de Justice League, la próxima película de DC y Warner Bros. Y es que el director Zack Snyder decidió dar un paso al costado de la producción debido a la muerte de su hija, quien se se suicidó el pasado mes de marzo con tan solo 20 años.

Aunque la película ya culminó su rodaje, en los próximos meses se iban a filmar nuevamente algunas escenas. Y a pesar de que Snyder optó por volver a trabajar, en el día de hoy finalmente anunció que necesita estar con su familia.

Hace algunas horas el sitio THR anunció que el director Joss Whedon (The Avengers) será el reemplazo de Snyder para completar la filmación y lo que resta del proceso de post-producción.

Hay que recordar que hace unos meses Whedon firmó para hacer la película de Batgirl, también perteneciente al Universo Cinematográfico DC. Claro está que la presencia del director en Justice League no cambiará en nada la visión de Snyder. De hecho, Whedon ya estaba involucrado en la producción porque escribió algunas escenas extras para la película.

La Liga de la Justicia llegará a los cines en noviembre de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s