La gran guerra se acerca en el nuevo trailer de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’

Siempre se suele decir que la espera vale la pena, y Game of Thrones no es la excepción. Finalmente HBO lanzó el primer avance de séptima temporada de la serie y ya nos anticipa que la Gran Guerra está llegando.

Ya no hay duda de que el conflicto se ha extendido a lo largo y ancho de los Siete Reinos. A simple vista está claro que los Lannister se preparan para recibir el golpe, ya que se encuentran en el centro de todo y amenazados por todos los frentes. Sin embargo, ya podemos anticipar que hay una amenaza aún mayor casi imposible de detener, y que hará de los Lannister el menor de los males.

Claro que antes de llegar a ese punto, el show nos va a introducir en la confrontación de todas las familias en juego. Sin duda, promete ser una de las mejores temporadas de la serie y esperemos que así lo sea.

La nueva temporada vuelve a contar con las actuaciones de Lena Headey, Nikolaj Coster-WaldauConleth HillGwendoline ChristieKit Harington, Isaac Hempstead WrightMaisie WilliamsSophie TurnerAiden GillenLiam Cunningham, Peter Dinklage, y Emilia Clarke. 

Game of Thrones regresa por la pantalla de HBO el domingo 16 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s