Primer trailer de ‘Murder on the Orient Express’

20th Century Fox lanzó el primer adelanto de Murder on the Orient Express, la nueva adaptación del clásico de Agatha Christie dirigida por Kenneth Branagh.

Con un reparto de primera y una puesta bien moderna, la cinta narra la historia a bordo de un tren donde un pasajero es asesinado. Entre los pocos pasajeros se encuentra el detective Hercule Poirot, quien deberá comenzar a descartar a los sospechosos de uno por uno hasta encontrar el asesino.

Por suerte este adelanto no se mete con spoilers de ningún tipo, sino más bien que nos permite un vistazo del excelente grupo de actores que protagonizan el film. Y ni hablar del protagónico bigote del ya mencionado detective, dispuesto a acaparar todos los primerísimos primeros planos de la película.

Recordemos que Asesinato en el Orient Express tuvo una adaptación en 1974 dirigida por Sidney Lumet.

El guión está a cargo de Michael Green, uno de los co-creadores de la serie American Gods. La película cuenta con las actuaciones de Johnny Depp como Edward Ratchett, Michelle Pfeiffer como Caroline Hubbard, Daisy Ridley como Mary Debenham, Leslie Odom Jr. como el Doctor Arbuthnot, Manuel Garcia Rulfo como Biniamino Marquez, Judi Dench como la Princesa Dragomiroff, Olivia Colman como Hildegarde Schmidt, Penelope Cruz como Pilar Estravados, Sergei Polunin como el Conde Andrenyi, y Josh Gad como Hector MacQueen.

Murder on the Orient Express llega a los cines en el mes de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s