Steven Spielberg confirma el reparto de su cinta ‘The Papers’

Hace un tiempo les contamos que Steven Spielberg estaba trabajando en una nueva película basada en los Papeles del Pentágono. La cinta, previamente titulada The Post, ahora se llama The Papers, y en el día de hoy se dio a conocer el impresionante listado de actores que la protagonizará.

Desde el comienzo se supo que Tom Hanks y Meryl Streep serían los protagonistas de este drama, pero ahora se confirmó en detalle quiénes los acompañarán. El film relata los acontecimientos que involucraron al diario Washington Post en la exposición de los Papeles del Pentágono en 1971. Los Papeles del Pentágono era un estudio clasificado que revelaba detalles desgarradores sobre la Guerra de Vietnam, y dejó al descubierto que la administración de Nixon había mentido a la gente.

Para contar esta historia Spielberg ha logrado juntar a un elenco que incluye a Carrie Coon, Alison Brie, David Cross, Bruce Greenwood, Tracy Letts, Bob Odenkirk, Sarah Paulson, Jesse Plemons, Matthew Rhys, Michael Stuhlbarg, Bradley Whitford, y Zach Woods. La fecha de estreno está prevista para mediados de diciembre de este año.

No hay que olvidar que en 2015 la película Spotlight se quedó con el Oscar a Mejor Película. Recordemos que el film también relataba los pormenores de una investigación periodísticas que logró tocar los cimientos de la Iglesia Católica por denuncias de pedofilia.

El nuevo proyecto de Spielberg llegará justo a tiempo para la temporada de premiaciones, por lo que podemos esperar que sea una gran contendiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s