El límite entre la vida y la muerte se desdibuja en el primer trailer de ‘Flatliners’

Ya se puede ver online el primer trailer de Flatliners, el thriller dirigido por Niels Arden Oplev. Si el título de la cinta les suena es porque se trata de una “recreación” de la película de 1990, que en su momento estuvo protagonizada por Kevin Bacon, Julia Roberts y Kiefer Sutherland, quien volverá para la nueva versión.

La historia sigue a un grupo de estudiantes de medicina, obsesionados con saber qué hay más allá de la muerte, se embarcan en un peligroso experimento: detener sus corazones por cortos períodos de tiempo. Con cada experiencia comienzan a tener un acercamiento de la vida después de la muerte, pero a medida que sus experimentos comienzan a volverse peligrosos, también las consecuencias de sus actos.

Aunque la premisa principal del film se ve interesante, el elemento sobrenatural no logra convencer del todo. Pero no hay duda el producto final será entretenido.

Flatliners cuenta con guión de Ben Ripley, y Laurence Mark, Michael Douglas, y Peter Safran como productores.

La película cuenta con las actuaciones de Ellen Page, Nina Dobrev, Diego Luna, Kiersey Clemons y James NortonFlatliners llega a los cines en el mes de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s