‘Dark Phoenix’ confirma director, reparto y posible villana

Hace algunos meses se confirmó que la próxima cinta en la franquicia X-Men va a ser Dark Phoenix. Y si bien no habían muchas precisiones acerca del director o posibles protagonistas, hoy tenemos un poco más de info al respecto.

En primer lugar, el sitio Deadline reporta que el productor y guionista Simon Kinberg será el encargado de dirigir. El nombre de Kinberg viene sonando desde hace bastante y finalmente tendrá su debut en la silla del director, y lo hará con un guión de su propia autoria.

La historia de Dark Phoenix se desarrolla cuando Jean Grey entra en contacto con una entidad cósmica conocida como el Phoenix, lo que termina apoderándose de su personalidad, amplificando sus poderes y la llevan a convertirse en la Fénix Oscura.

Recordemos que esta misma trama fue retratada en X-Men: The Last Stand, aunque con algunas modificaciones de por medio. Ya que en la película, el Profesor X había depositado una parte de su personalidad en la psiquis de Jean, cuya manifestación se produjo tras su muerte y la manipulo para unir fuerzas con Magneto.

Por otro lado se indica que la mayoría de los protagonistas de X-Men: Apocalyspe estarán de regreso en sus respectivos roles. Tal es el caso de Jennifer Lawrence como Mystique, Michael Fassbender como Magneto, James McAvoy como Profesor X, Nicholas Hoult en el rol de Beast, Alexandra Shipp como Storm, Tye Sheridan como Cíclope, y por supuesto, Sophie Turner quien volverá a dar vida a Jean Grey.

También se conoció que otro conocido personaje de los cómics hará su aparición en la próxima instancia de la saga. Según el sitio THR, la actriz Jessica Chastain se encuentra en conversaciones para interpretar a la villana Lilandra.

Lilandra es la emperatriz de un imperio alienígena conocido como los Shi’ar, quienes tienen la misión de capturar y ejecutar al Dark Phoenix, lo que la pone en conflicto directo con los X-Men.

Todo esto indica que la saga X-Men no tiene intenciones de finalizar en lo inmediato, sino que apuesta por la expansión de su universo.

Dark Phoenix tiene su estreno previsto para noviembre de 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s