Nuevos escenarios, personajes y reencuentros en la tercera temporada de ‘Outlander’

Antes de su paso por la Comic-Con, los fanáticos ya tienen un primer vistazo de la tercera temporada de Outlander. La segunda temporada de la serie Starz no terminó de la mejor manera, aunque llevó a los protagonistas a regodearse con la alta sociedad francesa hasta volver a las líneas de batalla en la húmeda Escocia.

A pesar de que las cosas no resultaron del todo bien para estos personajes, el episodio final de la temporada 2, Dragonfly in Amber, devolvió la esperanza a todos los fanáticos de la pareja.

Esta nueva temporada nos llevará de regreso al pasado más cercano de Claire (Caitriona Balfe), quien junto a Frank (Tobias Menzies), se encuentran en Boston criando a la pequeña Briana, la hija de Claire y Jamie (Sam Heughan).

Separados a través del tiempo y el espacio, Claire intenta seguir adelante con su vida, mientras que Jamie trata de hacer lo propio, a pesar del desastroso resultado de la Batalla de Culloden. Y como demuestra el trailer a continuación, el drama seguirá en su punto más álgido.

La tercera temporada de Outlander comienza el domingo 10 de septiembre por el canal Starz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s