‘The Shape of Water’, lo nuevo del director Guillermo del Toro

El director Guillermo del Toro, ya es conocido entre sus filas de fanáticos por sus extravagantes y ambiciosas creaciones. Y esta no es la excepción. En las últimas horas Fox Searchlight ha dado a conocer el primer adelanto de The Shape of Water, la nueva película del cineasta.

La historia se centra en una mujer muda llamada Elisa (Sally Hawkins) quien trabaja en un laboratorio secreto del Gobierno realizando tareas de limpieza. Uno de los mayores misterios del lugar es la criatura que lo habita, una criatura casi humanoide que vive bajo el agua. Cuando sus caminos se entrecrucen, sus vidas cambiaran para siempre, pero no sin dejar consecuencias.

Creo que una de las calificaciones que mejor se adapta a describir este film, es el de mágico. Sin perder el habitual toque de misterio que caracteriza a las producciones de Del Toro. Una vez más el director viaja al pasado para contar su historia. En este caso a los años 60, en donde retratará una historia de amor entre dos especies completamente distintas. Sin duda, otra gran apuesta del director!

The Shape of Water cuenta con las actuaciones de Michael ShannonOctavia SpencerRichard JenkinsMichael Stuhlbarg y Doug Jones.

Llega a los cines en el mes de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s