Elfos y humanos conviven en ‘Bright’, lo nuevo de Netflix

Netflix lanzó el primer trailer de Bright, la película dirigida por David Ayer (Suicide Squad), con guión de Max Landis (American Ultra).

Ambientada en un mundo en que los humanos deben convivir con elfos y orcos, la cinta mezcla elementos propios del género fantástico y del género policial. En el film, Will Smith interpreta a un policía humano que debe trabajar junto a un orco, interpretado por Joel Edgerton, el primero de su especie en unirse a la fuerza de policía.

Claramente hay un mensaje que se relaciona con el tema de la diversidad y la tolerancia. La co-existencia entre las distintas especies y no la supremacía de una por sobre la otra. Sin duda se trata de una apuesta novedosa por parte de la plataforma on demand que cada vez más se arriesga por incluir contenido original y de calidad en su servicio. Sin embargo, no puedo evitar pensar que a simple vista la cinta parece una mezcla de Underworld, Suicide Squad y Warcraft.

A continuación pueden ver el adelanto de Bright, film que cuenta con las actuaciones de Noomi RapaceLucy FryEdgar RamirezIke BarinholtzEnrique MurcianoJay HernandezAndrea NavedoVeronica NgoAlex MerazMargaret ChoBrad William HenkeDawn Olivieri, y Kenneth Choi.

Se estrena en Netflix el 22 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s