Llega un nuevo adelanto de ‘Marvel’s The Defenders’

Como ya lo hemos anticipado, dentro de algunos meses llega The Defenders, la miniserie que une a todos los héroes de las series de Marvel y Netflix. Nos referimos a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage.

Hoy nos llega un nuevo adelanto de Marvel’s The Defenders, que nos muestra cómo este grupo de héroes se unirán para defender a la ciudad de New York del diabólico accionar de The Hand, la organización secreta que viene causando estragos desde hace un tiempo.

Aunque este trailer no revela ningún aspecto de la trama, sí nos muestra al hombre detrás del mito. El magnífico Stan Lee hace su aparición y nos recuerda algo de suma importancia: que a pesar de que son héroes, también son humanos. Algo en lo que las series de Netflix han enfatizado bastante. No suelen retratar simples héroes de acción, sino que hay todo un trasfondo humano de por medio.

La serie contará con las actuaciones de Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter, Finn Jones, y Sigourney Weaver, quien encarnará a la villana. También harán su aparición varios de los personajes secundarios de todas las series.

The Defenders llega a Netflix el 18 de agosto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s