Ben Affleck podría dejar de ser Batman en el Universo DC

Cuando se confirmó que Warner Bros. expandiría el Universo DC y sumaría nuevos personajes a su universo, fue el actor Ben Affleck quien tomó la posta y asumió el rol de Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice, y próximamente podrá ser visto en Justice League.

Sin embargo, ronda el rumor de que el actor podría abandonar el Universo Cinematográfico DC. Esta especulación cobra cada vez más fuerza si se tiene en cuenta que en el mes de enero se confirmó que Affleck ya no sería el encargado de dirigir The Batman, la nueva cinta en solitario del héroe. En su lugar, el estudio se acercó al director Matt Reeves (War for the Planet of the Apes), quien hace poco reveló que está empezando de cero, sin utilizar el guión de Affleck y Geoff John.

Hoy, un día antes de que Affleck haga su aparición en la Comic-Con para promocionar Justice League, el sitio THR informa que el estudio está trabajando en un plan para que el Batman del actor abandone de forma natural el mundo de DC, en circunstancias asociadas al universo ficcional.

No hay nada oficial al respecto y el estudio no emitido comentarios. Tampoco lo ha hecho el mismísimo Affleck, aunque se argumentan razones asociadas a su vida personal. Pero los reportes indican que esto podría suceder en el contexto de la Liga de la Justicia.

Recordemos que algunas semanas atrás Zack Snyder abandonó la producción del film por razones personales, y Joss Whedon quedó a cargo de posibles reescrituras o reshoots. Lo cual le daría la oportunidad perfecta para sacar a Batman del medio.

Hasta el momento, todo indica que la cinta en solitario de Batman seguiría firme, lo cual podría propiciar la salida del actor o bien introducir un nuevo actor en el rol.

Realmente creo que es una pena que decidan cambiar tan rápido de Batman, dado que la presencia de Affleck en Batman v Superman fue una de las pocas cosas que dio sustancia a un film mediocre. Mientras tanto, estaremos atentos a cualquier novedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s