Fox desarrolla una cinta en solitario de Doctor Doom

En el último tiempo, el showrunner Noah Hawley ha destacado por ser el hombre detrás de algunos de los shows más originales de la tv, tal como es el caso de la aclamada Fargo y la fascinante Legion.

Ayer durante el panel de la serie en la Comic-Con, Hawley hizo un anuncio que sorprendió a varios. Reveló que está desarrollando una película sobre Doctor Doom para Fox.

Además, confirmó que está trabajando en el guión de la cinta, y no descarta la posibilidad de dirigir.

Doctor Doom es el principal antagonista de los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four), y como 20th Century Fox tiene los derechos sobre estos personajes, tiene sentido que estén planeado una cinta en solitario. De hecho, Doom hizo su aparición en Fantastic Four (2005) y Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (2007). También estuvo presente en el reboot del 2015, Fantastic Four, donde fue interpretado por el actor Toby Kebbell.

Sin duda se trata de un gran personaje y una historia con gran potencial. Si a esto le sumamos la innovadora y peculiar visión de Hawley, podemos esperar que el producto final supere nuestras expectativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s