El nuevo avance de ‘The Defenders’ no se guarda nada

Hace unos días, Netflix lanzó un nuevo adelanto de The Defenders, la miniserie de Marvel que une a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. Pero ese trailer narrado por Stan Lee no es nada a comparación del que se reveló en las últimas horas.

Este último avance fue presentado durante el panel de la serie en la Comic-Con y realmente promete. Este show enfrentará a estos cuatro héroes contra Alexandra, la villana de turno interpretada por Sigourney Weaver.

A diferencia de los trailers previos, este no se guarda. Hay toneladas de acción y tenemos un vistazo de la dinámica entre estos cuatro personajes, así como del regreso de varios de los personajes secundarios de todas las series antes mencionadas.

The Defenders cuenta con las actuaciones de Charlie Cox, (Matt Murdock/Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Danny Rand/Iron Fist).  Además estarán Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

La serie se estrena en Netflix el viernes 18 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s