Marvel confirma el reparto de ‘Ant-Man and the Wasp’

Ayer Marvel hizo su paso por la Comic-Con y sorprendió a todos los presentes en Hall H con algunas novedades. Si bien los principales paneles estuvieron dedicados a Thor: Ragnarok y Black Panther, el presidente del estudio, Kevin Feige, salió al escenario para dar algunos detalles.

Ant-Man and the Wasp es la secuela que llegará en julio de 2018 y ya confirmó quiénes serán sus principales personajes. El principal anuncio fue que Michelle Pfeiffer interpretará a Janet van Dyne, la madre de Hope, el personaje de Evangeline Lilly.

Además se reveló que Lawrence Fishburne interpretará al Dr. Bill Foster, otro personaje conocido por cambiar de tamaño. La actriz de Black Mirror, Hannah John-Kamen será la villana The Ghost, mientras que Walton Goggins será Sonny Burch, otro antagonista de la historia. Y Randall Park interpretará al Agente Jimmy Woo.

No hubo ningún adelanto de la película para los presentes, a excepción de una par de tomas y la animación del logo. Y un video humorístico con algunos de los protagonistas de la cinta.

Ant-Man and the Wasp se estrena en julio de 2018 y volverá a contar con Paul Rudd en el rol de Scott Lang y Michael Douglas como Hank Pym.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s