Thor y Hulk se enfrentan en el nuevo adelanto de ‘Thor: Ragnarok’

La Comic-Con del día de las fechas dejó muchas sorpresas, pero la noche no acaba hasta que Marvel hace su paso por Hall H. Allí el estudio presentó un nuevo adelanto de Thor: Ragnarok, la nueva cinta en solitario del héroe de Asgard, esta vez bajo la dirección de Taika Waititi.

En esta ocasión, Asgard enfrenta una nueva amenaza, pero Thor (Chris Hemsworth) se encuentra encarcelado al otro lado del universo sin su martillo Mjolnir. Pero para esapar y salvar su mundo, el Dios del Trueno deberá enfrentar a un viejo aliado y Vengador, el Increíble Hulk!

Esta nueva película de Thor no se ve como ninguna otra, de hecho no se parece a ninguna otra película de Marvel. No solo contiene toneladas de acción, sino que el tono y el ritmo del film, pocas veces se han visto entre las producciones del estudio.

Además hay una nueva y feroz villana, Hela, interpretada por Cate Blanchett. También hay caras familiares, y por supuesto, algunos rostros nuevos. Sin duda, una de las películas más esperadas del estudio.

El reparto de Thor: Ragnarok cuenta con Tom Hiddleston, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins. Llega a los cines en el mes de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s