La segunda temporada de ‘Wetsworld’ promete ser violenta y brutal

Entre las genialidades que nos dejó el día sábado, definitivamente tenemos que contar el primer avance de la segunda temporada de Westworld. La serie no volverá a la pantalla de HBO hasta 2018, pero en su paso por la Comic-Con, sorprendió a todos con un primer vistazo de lo que se viene.

Su ambiciosa trama y la complejidad que denotan sus personajes, la hicieron aún más atractivas. Sin duda fue una de las mejores series de 2016 y sus 22 nominaciones a los Premios Emmy no hacen más que reforzar la afirmación.

Recordemos que la primera temporada nos introdujo a este parque temático del Lejano Oeste donde los visitantes pueden dar rienda suelta a sus más íntimas pasiones, haciendo uso o no de los anfitriones, los androides que habitan el parque. Claro que lo principal es que estos alcanzan un nivel de conciencia de sí mismos, lo que pone en tela de juicio el concepto de inteligencia artificial.

La primera temporada sirvió como introducción de este retorcido mundo. El nuevo avance deja en claro que las cosas no van a cambiar. A simple vista podemos decir que la historia seguirá siendo igual de brutal y violenta, pero con un poco más de acción de por medio.

Además, no hay olvidar que el episodio final nos dejó con bastantes interrogantes, que con suerte serán respondidos en la temporada 2.

Westworld cuenta con las actuaciones de Evan Rachel Wood, James Marsten, Jeffrey WrightThandie Newton, y Luke Hemsworth. Regresa en 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s