Darren Aronofsky promete terror en su nueva película ‘mother!’

Ya se puede ver online un breve adelanto de mother!, la nueva película del director de Black Swan, Darren Aronofsky. Poco es lo que se sabe del film, a excepción de que es una película de terror protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem.

Todo lo que sabemos hasta el momento es que la cinta gira en torno a una pareja cuya relación es puesta a prueba cuando unos invitados inesperados llegan a su hogar para interrumpir su tranquila existencia.

Esta nueva creación del director se ve bastante interesante, especialmente por el tipo de tramas a las que nos tiene acostumbrados el cineasta. Además, eligió un gran reparto conformado por Ed Harris, Michelle Pfeiffer, Domhnall Gleeson, Brian Gleeson y Kristen Wiig.

Antes de su estreno, mother! tendrá su recorrido por los principales certámenes de cine. Empezando por el Festival de Cine de Venecia, seguido por el Festival Internacional de Cine de Toronto. Luego llegará a los cines de Estados Unidos el 15 de septiembre. El trailer completo podremos verlo el próximo 8 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s