Primer avance del idílico drama ‘Call Me by Your Name’

Empieza la segunda mitad del año y de a poco empiezan a sonar los principales títulos que van a acaparar la temporada de premiaciones. Una que viene pisando fuerte desde las filas indie es el drama Call Me by Your Name del director Luca Guadagnino.

Basada en la novela de André Aciman, la historia está ambientada en 1983, y protagonizada por Timothée Chalamet (Interstellar) como un joven de 17 años que pasa sus vacaciones de verano en una villa italiana junto a su familia. Cuando un apuesto investigador norteamericano (Armie Hammer) llega para trabajar con el padre del joven, un romance de verano avivará las chispas del primer amor.

El avance pareciera escapar al foco de la creciente relación entre los protagonistas, pero a simple vista la película se ve hermosa y con magníficas actuaciones.

La cinta fue estrenada en el Festival de Sundance, y aunque no ha hecho mucha eclosión en lo que va del año, estén seguros que va a tener bastante protagonismo en los meses por venir.

Además, tenemos el antecedente de los Oscar 2017. En una escena bochornosa y difícil de olvidar, la Academia consagró con el Oscar a Mejor Película a Moonlight, un drama homosexual que relataba la historia de un joven afroamericano al interior de un gueto.

Call Me by Your Name cuenta con las actuaciones de Michael Stuhlbarg, Amira Casar, y Esther Garrel. Llegará a los cines en el mes de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s