Netflix estrena nuevo avance de la segunda temporada de ‘The Crown’

Tras una larga espera, Netflix finalmente anuncia el regreso de The Crown. El drama original de la plataforma regresa con su segunda temporada y fecha de estreno confirmada.

El drama hace un recorrido por la vida de la reina Elizabeth II, desde su ascensión al trono, pasando por su matrimonio, la relación con su familia y el gobierno de turno.

Realmente se trata de un retrato impecable de la familia real, su estilo de vida y los conflictos que los atraviesan. Y esta nueva temporada promete indagar aún más en la vida personal de la monarca.

En el adelanto podemos ver que habrá más problemas en el matrimonio de Elizabeth y Philip, la princesa Margaret seguirá dando qué hablar con su escandaloso comportamiento y sus relaciones.

El año pasado The Crown se consagró como una de las mejores series del año. Además de una impecable puesta en escena, cuenta con un reparto excepcional encabezado por la magnífica Claire Foy, Matt Smith, Vanessa Kirby y Victoria Hamilton. A esta segunda temporada se suman los actores Matthew Goode, en el rol de Antony Armstrong-Jones, y Michael C. Hall como John F. Kennedy.

La nueva temporada de The Crown contará con 10 episodios y se estrena el viernes 08 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s