Riz Ahmed en negociaciones para unirse al spin-off de ‘Venom’

Ya les contamos en otra oportunidad que Sony Pictures se está preparando para expandir el universo Spider-Man. Algunos meses atrás se confirmó la realización del spin-off de Venom con Tom Hardy a la cabeza.

El film va a estar en manos del director Ruben Fleischer (Gangster Squad) y se supone que no tendrá relación alguna con el Spider-Man de Tom Holland.

Dicho esto, el proyecto sigue tomando forma y ya se conocería el nombre de los actores que podrían integrar el reparto secundario. Según trascendió durante las últimas horas, el actor Riz Ahmed, conocido por sus roles en Rogue One: A Star Wars Story y la serie The Night Of… de HBO, podría sumarse al film para dar vida a un popular personaje del cómic.

El sitio Variety fue el primero en reportar que el actor está en negociaciones, aunque no se supo qué rol podría interpretar. Si bien todavía no se confirma de forma oficial, algunos especulan con que Ahmed podría dar vida a Carnage, uno de los principales antagonistas de la historia. Sin embargo, el guión ha sufrido algunas modificaciones y Carnage podría no ser el villano principal.

Variety también confirma que además de Ahmed, otros actores estaban siendo considerados para el rol, como es el caso de Matt Smith (Doctor Who), Pedro Pascal (Game of Thrones) y Matthias Schoenaerts (The Danish Girl).

Ahora no queda otra que esperar, pero podría suceder que decidan incluir a otro villano que no sea Carnage, como podrían ser Kraven the Hunter o Mysterio.

La película de Venom llegará a los cines en octubre de 2018.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s