Primer avance completo de ‘American Horror Story: Cult’

Si pensaban que el año se iba a terminar sin una buena dosis de American Horror Story, estaban equivocados. En el día de hoy FX lanzó el primer adelanto completo de la séptima temporada de la antología creada por Ryan Murphy.

Durante algunas hemos visto los extraños y perturbadores teasers plagados de diabólicos payasos. Y aunque todavía no sabemos cuál será su rol en la nueva temporada, sí nos podemos dar una idea de qué tratará.

American Horror Story: Cult está ambientada en Michigan, durante la noche de elecciones presidenciales de 2016, cuando Donald Trump es elegido presidente de los Estados Unidos.

Una vez más, Murphy vuelve a contar con las actuaciones de Sarah Paulson y Evan Peters, dos personajes con reacciones muy contrapuestas frente al triunfo del candidato republicano.

Aparentemente la elección solo funciona como de punto de partida y de allí en más las cosas comienzan a ponerse feas. Y por alguna razón, un siniestro culto de payasos asesinos sale a aterrorizar a la gente.

Desde la segunda temporada en adelante, cada nueva entrega del show ha sido un poco más decepcionante que la anterior. Y a pesar de los esfuerzos de Murphy por seguir impresionando y reinventándose, cada vez siento menos ganas de volver a AHS.

American Horror Story: Cult cuenta con las actuaciones de Billie Lourd, Allison PillCheyenne JacksonEmma RobertsFrances ConroyBilly EichnerColton HaynesLena DunhamDina PorterLeslie GrossmanMare Winningham, y Chaz Bono. Se estrena el 05 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s