Netflix pide una tercera temporada de ‘Stranger Things’

El año pasado, una curiosa producción bajo el nombre de Stranger Things tomó por sorpresa a más de uno con su estreno en Netflix. Tras un éxito arrollador, la llegada de una segunda temporada era inminente.

La continuación de esta genial historia se estrenará en un par de meses, pero todo parece indicar que el pueblito de Hawkins seguirá siendo el blanco de extraños sucesos. Es por eso que Netflix decidió anticiparse a todo y ya ordenó una tercera temporada de la serie, según han confirmado los creadores y showrunners del programa, Matt y Ross Duffer.

En cuanto a la temporada 2, los hermanos Duffer aseguran que estos nuevos episodios funcionarán más como una secuela, que como una nueva temporada. Sin embargo, no hay que dejarse engañar. Los hermanos Duffer tienen planeado desde hace algún tiempo cómo se desarrollará la totalidad de la trama del show y así lograr que la historia llegue a una buena conclusión.

En una entrevista reciente con el sitio Vulture, los Duffer se refirieron al futuro de Stranger Things y a su reparto de personajes:

No creo que podamos justificar que algo malo les pase una vez por año. Pensamos que será algo de cuatro temporadas y luego terminará. Se van a tener que ir del pueblo. Es ridículo!“.

Aunque nada se ha dicho sobre la cuarta temporada, creo que podemos darla por hecho. Además, creo que los creadores de la serie son lo bastante inteligentes como para saber que la historia y sus protagonistas no son infinitos. Por eso es preferible que Stranger Things termine a tiempo, antes que se vuelva un producto comercial con relatos y tramas que no dan para más.

La segunda temporada de Stranger Things se estrena el próximo 27 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s