El Joker tendría una nueva película de la mano de Martin Scorsese

Ya hemos mencionado en algunas oportunidades que Warner Bros. viene errando con sus puestas en escenas de superhéroes. La cinta en solitario de Wonder Woman dio el puntapié inicial para cambiar el rumbo y este nuevo anuncio podría ir en ese mismo camino.

Según reporta el sitio Deadline, Warner y DC Films están desarrollando una película sobre los orígenes del Joker. Pero eso no es todo, parece que el estudio traería algunos pesos pesados para llevar a cabo el proyecto. Y lo harían de la mano de Martin Scrosese como productor, Todd Phillips (The Hangover, War Dogs) como director y co-guionista, junto a Scott Silver (guionista de The Fighter).

Este film tiene como objetivo expandir el universo DC y el de Batman, con nuevas historias y diferentes actores interpretando a icónicos personajes. Según se ha dicho, esta nueva historia sobre los inicios del villano va a estar separada de las encarnaciones previas, lo que significa que Jared Leto no formará parte del proyecto.

Lo que sí sabemos es que el actor volverá a interpretar al personaje en la secuela de Suicide Squad y en el spin-off de Harley Quinn. Con lo cual podemos suponer que un actor mucho más joven se pondrá en la piel del personaje.

Pero esto no es todo. La información también indica que la intención es hacer una película realista de gángsters, ambientada a comienzos de los 80 en Gotham City, pero que en lugar de parecer una simple película de DC, se asemeje más a una de Scorsese, del estilo de Taxi Driver, Raging Bull o The King of Comedy.

Phillips y Silver ya han comenzado a trabajar en el guión, pero no se sabe cómo esta nueva encarnación del Guasón encajará en el universo DC ya existente en la pantalla grande.

Sin duda se trata de excelentes noticias para los fanáticos de DC. La idea de que Scorsese se involucre en un proyecto de estas características es realmente impresionante, así como la posibilidad de que un nuevo actor se ponga en la piel de este icónico personaje.

Qué opinan? Qué les parece la idea de una película sobre los orígenes de Joker?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s