Un primer vistazo a la segunda temporada de ‘The Shannara Chronicles’

A principios de este año, la serie The Shannara Chronicles dejó MTV para moverse a Spike para su segunda temporada. La serie está basada en la saga Shannara escrita por Terry Brooks, y para sorpresa de todos, esta nueva temporada aparenta seguir en esa misma línea y la producción se ve muy buena.

A continuación pueden ver el primer adelanto de la segunda temporada, que tiene lugar un año después de los acontecimientos del final de la primera temporada. The Four Lands se encuentran sumidas en el caos total. El resurgimiento de la magia tiene a la población aterrorizada, y una organización llamada The Crimson persigue a aquellos que hacen uso de dicho poder. Will, afectado por la pérdida de Amberle y su separación de Ertria, le ha dado la espalda a su destino mágico para convertirse en un sanador. Pero cuando una misteriosa mujer llamada Mareth salva a Will de un ataque de los Crimson, se ve obligado a regresar para luchar.

Como decíamos al comienzo, la puesta en escena del género fantástico no es fácil. Y aunque The Shannara Chronicles no es un producto excepcional a nivel guión, hizo un muy buen trabajo con su nivel de producción. Y al parecer va a seguir por buen camino, con una lavada de cara de por medio.

The Shannara Chronicles está protagonizada por Austin Butler (Wil), Ivana Baquero (Eretria), Manu Bennett (Allanon), Aaron Jakubenko (Ander) y Marcus Vanco (Bandon), junto a los nuevos integrantes del reparto, Vanessa Morgan (Lyria), Malese Jow (Mareth), Gentry White (Garet), Caroline Chikezie (Queen Tamlin), y Desmond Chiam (General Riga).

La segunda temporada cuenta con 10 episodios y se estrena el próximo 11 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s