¿Cuándo llega la temporada 8 de ‘Game of Thrones’?

En un tono totalmente épico, Game of Thrones dio por finalizada su séptima temporada. Pero a pesar que todavía nos queda una temporada para que la fantástica serie de HBO llegue a su fin, muchos fanáticos cayeron en que el capítulo final llegará recién en 2019. Pero ¿qué se sabe exactamente de la temporada 8?

Hace algunos meses nos enteramos que los creadores del show, David Benioff y D.B. Weiss, ya tenían los guiones de los cuatro episodios finales escritos. Y que estaban en proceso de storyboarding para poder determinar la duración de los 6 episodios finales.

Dado que los capítulos finales de la temporada 7 excedieron la duración habitual, no sería de extrañar que la 8 repitiera ese mismo formato. Pues bien, recientemente el actor Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) reveló que la producción de la temporada final comienza en el mes de octubre.

Cada año, el rodaje de una temporada completa lleva unos seis meses. Y con la séptima no hubo excepción, a pesar de que hubo menos cantidad de episodios. De hecho, no olvidemos que se retrasó el estreno, pasando de abril a mediados de julio.

Aunque la temporada final solo tenga 6 episodios, probablemente demande la misma cantidad de tiempo o más de rodaje, especialmente si los creadores están buscando tener entregas más largas.

En otras palabras no podemos confirmar que la temporada final de Game of Thrones llegue en 2019, y tampoco podemos negar que vaya a hacerlo en 2018. Podría ser en cualquier momento. Lo que sí sabemos es que tendremos que esperar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s