Kit Harington protagoniza la miniserie histórica ‘Gunpowder’

Si ya están extrañando a Jon Snow, no desesperen, porque Kit Harington ya tiene nueva serie. La BBC estrenó el primer adelanto de la miniserie Gunpowder, un thriller histórico basado en la Conspiración de la Pólvora.

Con tan solo tres episodios, el drama se centrará en la famosa conspiración que tenía como objetivo volar la Casa de los Lores en un intento de asesinato del Rey James I, para regresar las bases del catolicismo al trono de Inglaterra. Este hecho dio origen a la tradicional celebración británica que se conmemora cada 05 de noviembre como el Día de Guy Fawkes, en honor a uno de los conspiradores.

Harington interpretará a Robert Catesby, un caballero proveniente de Warwickshire y la mente maestra detrás del plan. Por su parte Tom Cullen (Downton Abbey), se pondrá en la piel de Guy Fawkes.

El resto del reparto incluye a Liv TylerPeter Mullan, Edward Holcroft, Shaun Dooley, Robert Emms, Derek Riddell y Mark Gatiss.

El guión está a cargo de Ronan Bennett (Public Enemies), bajo la dirección de J. Blakeson (The 5th Wave). Hasta el momento no cuenta con fecha de estreno, pero seguramente llegará a las pantallas chicas antes de fin de año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s