Liam Neeson protagoniza el thriller ‘The Commuter’

Ya está online el primer trailer de The Commuter, el nuevo thriller que tiene de protagonistas a los habituales colaboradores al director Jaume Collet-Serra y al actor Liam Neeson.

En la cinta Neeson interpreta a Michael, un vendedor de seguros que se encuentra en medio de una conspiración criminal cuando su habitual camino al trabajo toma un inesperado giro. Persuadido por una misteriosa mujer, interpretada por Vera Farmiga, Michael deberá entrar en posesión de una gran suma de dinero, sumado a la tarea de tener que identificar un pasajero secreto.

Como mencioné previamente, Neeson y Collet-Serra ya son habituales colaboradores. Han trabajado juntos en Unkwnown (2012), Non-Stop (2014), y Run All Night (2015).

Como pueden ver en el avance a continuación, se trata de otro thriller de acción en el que Neeson debe cumplir un objetivo contra reloj, antes que todo se vaya al demonio. Algo que no difiere demasiado de los títulos nombrados. Sin embargo, el actor ya ha declarado que no quiere hacer más thrillers y que su incursión en el género fue de forma accidental.

Le tomamos la palabra a Neeson, pero mientras tanto pueden aprovecharlo en The Commuter, película que llega a los cines en enero de 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s