El amor adopta diversas formas en ‘The Shape of Water’

El cineasta mexicano Guillermo del Toro está dando que hablar con su última película. El pasado domingo The Shape of Water se ganó el premio a Mejor Película en el Festival de Cine de Venencia.

Este nuevo avance de la cinta revela un poco más de lo que quisiéramos ver, sin embargo no deja de ser uno de los estrenos más esperados de lo que resta del año.

Recordemos que la historia gira en torno a una mujer muda llamada Elisa (Sally Hawkins) quien trabaja en un laboratorio secreto del Gobierno. Uno de los mayores misterios que alberga el lugar es una criatura casi humanoide que vive bajo el agua. Cuando los caminos de Elisa y la criatura se entrecruzan, sus vidas cambiaran para siempre, pero no sin dejar consecuencias.

Como dijimos, este adelanto muestra con más detalle la relación entre Elisa y la criatura, así como los roles de los distintos personajes de la historia.

The Shape of Water cuenta con las actuaciones de Michael Shannon, Octavia Spencer, Doug Jones, Richard Jenkins y Michael Stuhlbarg. El film se encuentra haciendo su paso por el Festival de Cine de Toronto, pero llegará a los cines de todo el mundo en el mes de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s