Netflix estrena un espectacular nuevo avance de ‘The Punisher’

Netflix sigue haciendo todo bien en su colaboración con Marvel TV. Además de las series que ya se han estrenado, la plataforma se prepara para estrenar The Punisher, el show basado en el anti-héroe interpretado por Jon Bernthal.

Este nuevo trailer de la serie se ve realmente violento, con un tono bastante distinto respecto de las producciones previas. The Punisher se meterá de lleno en los trágicos orígenes de Frank Castle hasta llegar a convertirse en el letal mercenario que hizo su aparición en la segunda temporada de Daredevil.

Aún resta saber cuándo se estrenará la serie, pero Netflix asegura que será este año. Solo quedan tres meses de 2017, así que podría ser literalmente en cualquier momento.

Sinopsis: Después de decidir vengarse de quienes son responsables de la muerte de su esposa e hijos, Frank Castle descubre una conspiración que va más allá del mundo criminal de New York. Conocido en toda la ciudad como The Punisher, tendrá que descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que solo a su familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s