‘Big Little Lies’ suma a Meryl Streep para su segunda temporada

Tras el éxito que acaparó la primera temporada de Big Little Lies, era de esperar que la segunda temporada tuviese algo grande entre manos. Y precisamente en las últimas horas se conoció que Meryl Streep se incorporará al reparto para la continuación.

La actriz, que acaba de recibir su 21° nominación al Oscar por su actuación en The Post, se une a Nicole Kidman y Reese Witherspoon en un rol al que definitivamente le sacará el jugo.

Según se supo, Streep interpretará a Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright (Alexander Skarsgård), el abusivo marido del personaje de Kidman. Para la nueva temporada, Mary Louise llegará a Monterey preocupada por el bienestar de sus nietos y en búsqueda de respuestas.

Imagen HBO

Recordemos que la serie está basada en la novela homónima de Liane Moriarty, y originalmente el show fue concebido con una serie limitada. En los últimos meses, Big Little Lies estuvo en boca de todos, no solo por la temática relevante que trata, sino al lograr 8 premios Emmy y 4 Golden Globes.

La temporada 2 volverá a contar con David E. Kelly como productor. Asimismo la directora Andrea Arnold (American Honey, Fish Tank) será la encargada de dirigir los nuevos episodios. Y Jean-Marc Vallée, quien dirigió la primera temporada, regresará en calidad de productor ejecutivo.

En cuanto al reparto, Kidman y Witherspoon son las dos actrices confirmadas hasta el momento. Pero se espera que el resto también lo haga, una vez que se cierren todos los contratos.

La nueva temporada de Big Little Lies se estrenará por la pantalla de HBO en 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s