Primer adelanto de spinoff ‘Solo: A Star Wars Story’

Esta noche durante el Super Bowl, se reveló el primer adelanto de Solo: A Star Wars Story, el spinoff centrado en el personaje de Han Solo.

El actor Alden Ehrenreich interpreta a una joven versión del icónico personaje inmortalizado por Harrison Ford en la trilogía original. En esta oportunidad veremos al personaje en sus primeras aventuras, su encuentro con Chewbacca, Lando Clarissian (Donald Glover) y el Halcón Milenario.

Este film cobró bastante notoriedad debido a los problemas durante la producción. Recordemos que en primera instancia la cinta iba a estar a cargo de los directores Phil Lord y Chris Miller (The LEGO Movie), quienes dejaron el proyecto debido a diferencias creativas. Luego, Lucasfilm contrató a Ron Howard quien completó el rodaje.

El trailer completo de la cinta se estrenará mañana en Good Morning America, pero mientras tanto aquí tenemos un primer vistazo.

Solo: A Star Wars Story también cuenta con las actuaciones de Woody HarrelsonEmilia ClarkePhoebe Waller-BridgeJoonas SuotamoThandie Newton, y Paul Bettany. Llega a los cines en el mes de mayo.

Imagen Disney

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s