Marvel promete acción a lo grande en el nuevo spot de ‘Avengers: Infinity War’

Otro que no podía faltar durante la noche del Super Bowl, era el spot de la anticipada Avengers: Infinity War, que promete ser la más épica de los estudios Marvel.

Como ya hemos anticipado, esta secuela tendrá al villano Thanos (Josh Brolin) en la búsqueda de las Piedras del Infinito que, una vez recolectadas y puestas en el Guantalete del Infinito, le dará el poder de controlar la realidad y hasta destruir el universo.

Los directores Joe y Anthony Russo han prometido brindarnos dos de las cintas más épicas y ambiciosas hechas por el estudio desde la génesis del Universo Cinematográfico Marvel. Poniendo sobre la mesa la conclusión de las tres fases y sumando a la acción a todos y cada uno de los personajes de las distintas películas.

A continuación pueden ver el spot del film. Cuenta con las actuaciones de Chris Hemsworth, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Chris Pratt, Zoe Saldana, Sebastian Stan, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Paul Rudd, y Tom Hiddleston.

Se estrena el 26 de abril.

Imagen Marvel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s