Esta podría ser la villana de ‘Wonder Woman 2’

Novedades para los fanáticos de Wonder Woman. Hace unos días trascendió que uno de los posibles villanos de la secuela de la heroína podría ser Cheetah, Y en las últimas horas se dio a conocer el nombre de una de las posibles candidatas para interpretarla.

Según el sitio Variety, la actriz en cuestión es Kristen Wiig, mejor conocida por su paso por SNL (Saturday Night Live), Bridesmaid, The Martian, The Skeleton Twins, entre otros. Aunque todavía no está confirmada su participación, se dice que Wiig es la favorita para el rol de Cheetah.

Esta villana apareció por primera vez en el cómic de Wonder Woman en octubre de 1943, creado por William Moulton Marston. A lo largo de la historia del personaje, varias identidades se han hecho llamar Cheetah: la primera fue Priscilla Rich, luego vino Deborah Domaine, y más tarde, Barbara Ann Minerva, quien duró más tiempo.

Según The Hashtag Show, la película contaría con esta última en el rol de la villana. Una arqueóloga y heredera que lidera una expedición al África, donde se encuentra con un ritual que le otorga los poderes de una chita.

Todavía no tenemos muchos detalles de la continuación. Pero sí sabemos que volverá a contar con Gal Gadot en el rol de Diana Prince, y Patty Jenkins como directora. Y según ha adelantado esta última, el film estará ambientado en 1980 durante la Guerra Fría.

Sin duda, la elección de Wiig para este rol es de los más inesperado. Especialmente porque su filmografía ha estado abocada a la comedia. Según fuentes allegadas a la producción, Jenkins siempre tuvo a Wiig como favorita para villana. Y al parecer, una reciente reunión entre Wiig y los productores ejecutivos de la cinta, estaría encaminando las cosas en la dirección correcta. Por lo que tendremos que esperar para juzgarla como es debido.

Wonder Woman 2 tiene fecha de estreno para noviembre de 2019.

Imagen Warner Bros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s