Claire Underwood toma el mando en la temporada final de ‘House of Cards’

Tal como lo había anunciado Netflix algunos meses atrás, la sexta y última temporada de House of Cards, tendrá como única protagonista de la escena política a Claire Underwood, interpretada por Robin Wright.

Recordemos que algunos meses atrás, la plataforma tomó la decisión de apartar a Kevin Spacey de la ficción, luego de conocerse las denuncias de acoso sexual en su contra. Después de un alto en la producción, finalmente se decidió seguir adelante con la serie y centrarse en el nuevo rol de Claire como mandataria de los Estados Unidos.

Aún no sabemos qué sucederá con el rol de Frank Underwood, quien fue desplazado de la oficina oval por su esposa, y despojado de todo poder. En el libro de Michael Dobbs, novela en la que está basada la serie, el personaje de Frank muere. Habrá que ver si los guionistas detrás del show, optaron por un final similar, o encontraron otro camino.

La temporada 6 constará de 8 episodios, en lugar de los 13 planeados originalmente. Además, contará con la incorporación de Diane Lane y Greg Kinnear al reparto. Y seguirá firme con la participación de Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s