Disney nos presenta el primer adelanto de ‘Mary Poppins Returns’

Disney lanzó el primer adelanto de Mary Poppins Returns, la secuela del clásico de 1964. En esta ocasión, Rob Marshall dirige a un reparto de primera, encabezado por Emily Blunt, Meryl Streep y Lin-Manuel Miranda.

En esta nueva puesta, Emily Blunt da vida a la famosa niñera Mary Poppins, quien regresa a la vida de la familia Banks, después de que sufren una pérdida. Michael (Ben Whisahw) y Jane (Emily Mortimer) son ahora adultos, pero Mary, con la ayuda de su amigo, el farolero Jack, ha vuelto para traer alegría y orden en la vida de los tres hijos de Michael.

Como pueden ver en el avance a continuación, se trata de una mera introducción de la cinta que anticipa el regreso del personaje. Lo cual parece más que adecuado, teniendo en cuenta que la película se estrena en diciembre. Sin duda, ya tendremos tiempo para obtener mayores detalles de la historia y los personajes.

Mary Poppins Returns también cuenta con las actuaciones de Colin Firth, Angela Lansbury, Julie Walters, David Warner, y Dick Van Dyke. Se estrena a finales de diciembre.

Imagen Disney / EW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s