Disney presenta el primer adelanto de ‘Christopher Robin’

Disney lanzó el primer teaser trailer de Christopher Robin, una nueva película live-action basada en Winnie the Pooh. Si bien no se trata de una remake, es una cinta que está en sintonía con las recientes producciones del estudio, como Beuaty and the Beast, Cinderella, y The Jungle Book.

La película está protagonizada por Ewan McGregor, en el rol de un adulto Christopher Robin, que ha perdido su camino. Ahora está en manos de sus amigos de la infancia el ayudarle a recordar su pasado.

No hay olvidar que hace algunos meses se estrenó el drama Goodbye Christopher Robin, que retrataba la historia del creador de A.A. Milne, su familia y la relación con su hijo, Christopher Robin. Aunque claramente esta historia irá por otro camino.

El film está dirigido por Marc Forster (Finding Neverland, Quantum of Solace), y cuenta con las actuaciones de Hayley AtwellBronte Carmichael, y Mark Gatiss. A su vez, introduce las voces de Jim Cummings como Winnie the Pooh; Chris O’Dowd como Tigger; Brad Garrett como Eeyore; Toby Jones como Owl; Nick Mohammed como Piglet; Peter Capaldi como Rabbit; y Sophie Okonedo como Kanga.

Christopher Robin llega a los cines en el mes de agosto.

Imagen Disney

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s