Llega ‘Lost in Space’, la nueva aventura sci-fi de Netflix

Netflix sigue apostando a nuevas producciones, y en esta oportunidad se lanza a una nueva aventura sci-fi con el reboot de Lost in Space (Perdidos en el Espacio). Y se presenta como una de las producciones más costosas de la plataforma, después de shows como The Crown y The Get Down.

Recordemos que la serie originalmente comenzó a emitirse en 1965, con las aventuras de la familia Robinson. Seguida por una película de 1998, protagonizada por William Hurt y Gary Oldman.

Esta nueva apuesta se describe como “una moderna y dramática reinvención” del clásico de los 60. La historia tiene lugar 30 años en el futuro, donde la colonización espacial ya es un hecho. Allí, la familia Robinson es seleccionada para habitar y crear nuevas condiciones en un nuevo planeta.

La serie está creada por Matt Sazama y Burk Sharpless (el dúo detrás de Dracula Untold), junto a Zack Estrin (Prision Break) como showrunner.

La ficción cuenta con las actuaciones de Toby Stephens, Parker Posey, Molly ParkerIgnacio SerricchioTaylor RussellMina SundwallMaxwell Jenkins, y Raza Jaffrey. Los 10 episodios de la primera temporada se estrenan el próximo 13 de abril.

Imagen Netflix
Imagen Netflix
Imagen Netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s