La adaptación televisiva de ‘His Dark Materials’ ya tiene director y protagonista

Hace ya algún tiempo se supo que la BBC estaba trabajando en una nueva adaptación de la saga de fantasía His Dark Material (La Materia Oscura), del escritor Phillip Pullman.

Ahora hay nuevos detalles de la nueva producción. Por el momento se sabe que el director Tom Hooper (The King’s Speech, The Danish Girl), será el encargado de supervisar la adaptación. Y contará con la actuación de la joven Dafne Keen, quien saltó a la fama con su actuación en Logan.

Tom Hooper

Keen interpretará a Lyra, la joven heróina de la historia que vive en un universo paralelo y que se une a Will Parry en una mágica aventura.

La compleja y extensa saga de Pullman, será tansformada en una mini-serie de 8 capítulos para BBC One. Recordemos que previamente la historia fue adaptada en la película The Golden Compass (La Brújula Dorada), en 2007.

Hasta el momento no se sabe cuándo podría llegar a nuestras pantallas, pero desde ya que son buenas noticias, saber que tiene protagonista. Y que se cuenta con el talento de Hooper, para llevar adelante la producción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s